“A mí me enoja que las personas crean que ofrezco estos servicios”, asegura Libni “Mimi” Ortiz ante las constantes peticiones sexuales o de “acompañamiento” por parte de desconocidos mediante redes sociales o a nivel privado.
“Yo no me dedico a eso, ni me voy a dedicar ni una sola vez a eso. Yo no tendría OnlyFans, la constante insistencia que me hacen cuando me intentan convencer o ese continuo acoso que recibo es lo que me tiene muy molesta y respeto a todas las personas que se ganan la vida de esta forma, pero yo no lo hago así”, asevera.
La modelo recalca que usualmente le hacen propuestas indecorosas por las que le ofrecen altas sumas de dinero, de hecho, adujo que la semana anterior le comentaron que podían darle ¢8 millones a cambio de tener varios encuentros virtuales con otra persona durante diferentes días.
“Me indicaron que esto iba ser muy discreto y que nadie se daría cuenta, pero yo me negué porque le respondí que no me dedicaba a eso y le pedí a esa persona que borrara mi número de inmediato, pero no me hizo caso y continuó insistiendo, entonces yo me enojé y le dije: ‘Esta es la última vez que te lo voy a pedir amablemente, la próxima no va a ser así’”, declara.
Ortiz sentencia que ya les ha dejado claro a sus seguidores en reiteradas ocasiones que lo que observan en internet son engaños y estafas, que buscan robarles dinero de una u otra forma.
“Me han llegado a decir que estoy en diferentes catálogos de contenido adulto que ofrecen mis servicios sin mi autorización, pero por más que salgo diciendo que no soy yo, que no caigan en estafas, y que nunca van a tener alguna cita especial conmigo, aun así, siguen cayendo”, externa.
Eso no solamente la afecta en su vida diaria, sino que también a nivel profesional, pues algunos de sus patrocinadores podrían creerse que estos servicios son verídicos, cuando realmente no sucede así, manifiesta la bailarina.