Los fieles y seguidores del Padre Pío de Pietralcina que residen en Roma tienen una gran noticia pues a partir del 1 de junio se abrió una exposición del cuerpo de este santo que se mantendrá de manera permanente.
Uno de los primeros visitantes fue el embajador de Costa Rica en el Vaticano Fernando Sánchez y su esposa quienes participaron en la eucaristía presidida por el cardenal Angelo Amato, quien es el prefecto de la Congregación para las causas de los santos.
Dicha exhibición se estará realizando en el interior de la iglesia dedicada a este santo en San Giovanni Rotondo. El cuerpo estará en una urna para que todas las personas lo puedan observar y tengan el privilegio de tomarse una fotografía que les pueda quedar para el recuerdo.
En la misa estuvieron presentes el el arzobispo secretario de su congregación, Marcello Bartolucci, y el arzobispo de Manfredonia-Vieste-San Giovanni Rotondo, Michele Castoro.
Pero esta no es la primera vez que se da la exposición de las reliquias del santo fraile de los estigmas pues en otra ocasión del 24 de abril del 2008 al 24 setiembre del 2009 también se estuvo exhibiendo.