Un hombre identificado como Michael Jackson Sánchez, de aproximadamente 30 años, falleció anoche en el barrio Roosevelt, Limón, cuando le dispararon en múltiples ocasiones.
La escena del crimen se ubica a 150 metros de la entrada principal del Hospital Dr. Tony Facio, en el cantón central.
En apariencia la balacera empezó en el bar Cinco Estrellas y el asesino siguió a Jackson hasta alcanzarlo y acabar con su vida.
De inmediato testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para que enviaran socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, que se encontraba tendido sobre la vía pública.
DIARIO EXTRA supo que de inmediato llegaron oficiales de la Fuerza Pública, quienes custodiaban la escena del crimen, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Familiares de la víctima, quien fue asesinado por gatilleros que se presume viajaban en una motocicleta, habrían llegado al lugar para confirmar su identidad.
Fuentes cercanas a El Periódico de Más Venta en Costa Rica informaron que en el lugar quedaron muchos casquillos, pero aún no se determina el calibre de los proyectiles. Además mencionaron que anteriormente asesinaron a los hermanos de Jackson.
Antes del OIJ llegaron para encargarse del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense.
La muerte del treintañero tiene lugar justamente cuando la Fuerza Policial concentra sus esfuerzos en vigilar las zonas calientes que se ubican en Puntarenas, donde se registran balaceras a menudo.