El volante Michael Barrantes, del Puntarenas F.C. vivió un juego muy emocionante en La Cueva y menciona que esta pudo ser su última visita a la que fue su casa, el estadio Ricardo Saprissa.
¿Qué le deja el juego?
Quiero felicitar a mis compañeros, a todo el grupo porque la hemos sufrido. Fue un partido complicadísimo, porque todos sabemos el rival que es. Para mí es un partido muy especial y todos lo saben. No sé si fue mi último partido en La Cueva, en mi casa.
¿Cuánto importante esta victoria?
Es sumamente importante haber ganado estos tres puntos. Trabajamos a consciencia, con esfuerzo y sacrificio y nunca claudicamos ni perdimos la confianza. Demostramos que vamos por buena línea. Tal vez las estrellas no se nos habían alineado y hoy sacamos estos tres puntos importantísimos que no dan confianza y credibilidad.
¿Cúal fue la clave?
El sacrificio, pundonor, esfuerzo y las ganas de no rendirnos y buscar los primeros tres puntos. Vamos muy contentos y satisfechos por el gran trabajo.
¿Qué le parece que le aplaudieran el gol que anota?
Me da un sentimiento de profesionalismo. La gran mayoría del saprissismo sabe el legado que dejé, los he respeto y esto es producto de todo lo que he hecho con estos colores y cuando he venido de visita. Agradecido con la afición morada.