El volante Michael Barrantes habló su despido del Puntarenas F.C. y revela lo que pudo ser la causa.
Al preguntarle si el técnico Luis Fallas se molestó por algo que él dijera o si tenía celos de él respondió. “No sé si es que no le gustara, pero tengo muchos ejemplos y como lo dije me he preparado y veo el fútbol de diferente forma.
Voy a puntualizar sobre lo que fue el detonante. Después de partido ante Sporting, al día siguiente él hace una charla con el grupo y nos dice que no podemos sentir presión por la posición en la que estamos. Al escuchar eso yo levanto la mano y le digo que no estoy de acuerdo, que yo soy muy ganador y no me siento bien con eso. Les digo a mis compañeros que el que no sienta presión que coja sus cosas y mejor se vaya del camerino”.
Pero hay otro aspecto que le incomodó y fue cuando el técnico dijo en conferencia de prensa que no tenían un nueve, un delantero de área, un definidor.
“Siento que eso no le cayó bien porque dos días después hace una charla con capitanes y cuerpo técnico y se dirige a mi persona y me dice que yo le eché el camerino encima”.
Cuenta que solo gasto el profe 40 segundos para decirle a él y a los otros futbolistas despedidos que no seguían en el club. Los otros afectados son José Guillermo Ortiz, Keven Alemán, Anderson Núñez y Keyshwen Arboine.
Lo que si tiene claro es que no va a colgar los tacos. “No me voy a retirar. Esto me da más fuerza y gallardía para rendir más. El plan ahora es estar tranquilo, mantenerme en forma. Ya tuve varias propuestas de clubes que voy a analizar y trataré de tomar la mejor decisión”.