La reconocida exactriz de películas para adultos Mia Khalifa perdió su empleo luego de declaraciones en favor de Palestina. La celebridad, quien proviene de Líbano, aprovechó la situación en la Franja de Gaza para dar su punto de vista en medio de este suceso que ha dejado miles de muertos y afectados.
“Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo. No puedo creer que el régimen sionista del apartheid esté siendo derrocado por guerrilleros con camisas falsas de Gucci, las películas biográficas de estos momentos lo reflejan mejor solo quiero asegurarme de que haya imágenes de 4k de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se han visto obligados a salir de sus hogares y a entrar para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid”, comentó la joven en sus redes sociales.
Por ese motivo, la empresa para la que laboraba comentó lo siguiente y catalogó las declaraciones de Khalifa como “repugnantes y reprobables”.
“Les escribimos hoy para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”, señaló la empresa en un mensaje a los usuarios.