La muerte de Sandro Gómez, un nicaragüense de 62 años, al ser atropellado mientras pintaba una casa, dejó devastada a una familia en Moravia.
El extranjero estaba a 50 metros de su vivienda pintando la de un vecino, ganándose un dinero para cerrar el año, cuando de manera inesperada fue impactado por un vehículo en Jardines de Moravia.
Según trascendió, Gómez estaba pintando en la acera cuando un automóvil se salió de la vía, golpeándolo y chocando con el inmueble, mientras que el conductor resultó ileso.
Benjamín Sandino, hijastro del fallecido, indicó a Diario Extra que la noticia de la muerte de su padrastro dejó devastada a su madre.
“Mi mamá está totalmente destrozada y le estamos dando tranquilidad hasta donde podemos. Es un momento muy duro, es una pérdida muy grande para todos”, manifestó.
El fallecido llegó a Costa Rica hace 32 años con su esposa y cuatro hijos en busca de mejores condiciones y una de las labores a las que se dedicaba era pintar casas.
Este año la familia viajaría a Nicaragua, pero al final decidieron quedarse en Costa Rica, según dijo Sandino. Álvaro Baltodano, oficial de tránsito que atendió el incidente, comentó que una combinación de factores habría causado la tragedia como la alta velocidad y el alcohol.