BUENOS AIRES. (SEP) – Hasta hace muy poco Lionel Messi siempre había mantenido una imagen de niño bueno, sin embargo de un tiempo para acá todo cambió. En junio fue citado por la Audiencia de Barcelona por fraude tributario y ayer aparecieron fotos de él bailando con una bailarina de estriptis.
Mientras su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo de meses, Thiago, disfrutaban a principios de julio de las playas de Ibiza en España, Messi salió de gira solidaria por el mundo. No es la primera vez que la estrella argentina del Barca se compromete con partidos benéficos.
Así fue que viajó a Estados Unidos y entonces el exfutbolista brasileño Ronaldo lo invitó a su cumpleaños en Las Vegas. “La Pulga” interrumpió entonces por un día su periplo para ir a festejar con el brasileño.
Ronaldo organizó una fiesta diurna en la piscina del hotel Encore, con otros jugadores y muchas bellas modelos. De aquel encuentro circularon en su momento algunas fotos de Messi en la piscina con varios amigos. Pero las imágenes que no se conocieron hasta ayer fueron las de lo que ocurrió aquella noche.
El periódico sensacionalista Muy, de Buenos Aires, publicó que el delantero se fue después del cumpleaños con otros invitados a la discoteca Surrender. En una foto Messi aparece bailando con una mujer de grandes senos y en otra agachándose ante ella y con la mirada puesta en un papparazzi que lo sorprendió.
Se puede apreciar cómo el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras esta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.
Muy, que pertenece al Grupo Clarín, cuenta que a partir de esa foto Messi moderó su comportamiento y buscó pasar inadvertido en la discoteca.
Ayer mismo varios periódicos y revistas argentinos aseguraron que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio y ella hasta valora pedirle el divorcio al futbolista.
\”Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis\”, dice la revista, la cual asegura que ella se enteró de que él viajó a la Las Vegas y \”participó en una fiesta junto a una bailarina de strip rubia\”, aseguró la revista Pronto.
Además según se rumoró en la red social Twitter, Lio y Antonella Roccuzzo habrían puesto fin a su relación luego de conocerse la existencia de unas fotos comprometedoras en las que se ve a \”La Pulga\” junto a otra mujer, que fueron publicadas ayer por un matutino porteño.
Esta situación habría provocado el enojo de Antonella y por ese motivo habrían decidido separarse, según se comentó en Twitter.