Con la intención de generar un ambiente más seguro tanto dentro como en los alrededores del Mercado Central, miembros de la junta directiva de ese centro de abastos visitaron DIARIO EXTRA para exponer sobre las mejoras que se han hecho sobre este tema.
Según explican el presidente, Johnny Arce y su compañero José Gutiérrez, se han hecho mejoras entre las que se encuentra la instalación de 39 cámaras para vigilancia en el interior y los alrededores de este centro comercial, el más antiguo de la ciudad capital. También informan que cuentan con 14 oficiales de seguridad interna, además de la vigilancia que otorga la Policía Municipal. De acuerdo con lo manifestado por ambos dirigentes, esto hace que la edificación capitalina sea una de las más seguras para los visitantes.
“Se han hecho mejoras para que los clientes se sientan cómodos y seguros, así como para la tranquilidad de los dueños de los locales”, manifestó Gutiérrez.
El trabajo conjunto entre junta directiva y Policía comienza a otorgar sus réditos, pues ya se reunieron con Randall Picado, jefe de la policía de San José, para reforzar la vigilancia en los alrededores y hacer de la zona la más segura del corazón de la capital.
“Hemos tenido reuniones con don Randall Picado, jefe de la Policía Metropolitana, él nos asegura que va a poner más personal en los alrededores del mercado. Hemos hecho ferias en las inmediaciones para atraer mas clientela y la gente se siente segura y tranquila”, advirtió Arce.
DIARIO EXTRA hizo un recorrido por el lugar comprobando la versión de los señores de la junta directiva sobre mayor vigilancia policial.