El menor que perdió la vida este miércoles por la noche tras ser atropellado por un vehículo llevaba varias horas de andar escapado.
Así lo dieron a conocer algunos vecinos del fallecido, identificado por las autoridades como Johan Salazar, de tan sólo 15 años.
Tal y como lo informó ayer DIARIO EXTRA, al menor lo colisionó un vehículo liviano luego de transitar la zona de circunvalación en Paso Ancho. Las heridas en cabeza, pecho y espalda producidas por el accidente, provocaron que el menor perdiera una gran cantidad de sangre, y poco después de ingresar al hospital Calderón Guardia murió.
“Nosotros nos dimos cuenta que desde la tarde lo andaban buscando, pero después de eso no sabíamos nada, luego nos dimos cuenta que lo atropellaron”, relató Crissia Novoa, una de las conocidas.
Orlando Miranda, quedó libre tras realizarse todas las pruebas respectivas. Oficiales de tránsito le practicaron exámenes de alcohol y los mismos resultaron negativos.
“Yo nada más vi cuando el pequeño me salió de frente, pude ver su carita en el parabrisas y luego vi como cayó”, relató el angustiado chofer. Se intentó conocer la versión de sus familiares, sin embargo estos no se encontraban en su vivienda.