Un quinceañero lamentablemente murió tras caer del puente de La Aurora, el cual conecta los Hatillos y Alajuelita, en San José.
Trascendió que el joven andaba en el colegio y ya iba de regreso a su vivienda, cerca de donde perdió la vida.
Según fuentes policiales, el muchacho habría fallecido por autoeliminación. Por otra parte, aparentemente mientras iba de regreso avisó a una tía sobre su determinación.
Cuando el joven concluyó su recorrido de bus, se bajó y fue hacia el puente, desde donde se lanzó. Ante la lamentable situación, dieron aviso a las autoridades por la línea del 9-1-1.
La primera unidad en arribar al sitio fue una patrulla policial que bajó hasta donde estaba el muchacho y sus ocupantes pidieron coordinación con la Cruz Roja.
Pablo Monge, de la Benemérita, explicó a DIARIO EXTRA que requirieron de equipo de cuerdas para recuperar el cuerpo del menor.
“Se hace una coordinación de nuestro equipo junto a la Fuerza Pública para hacer lo que es la extracción y esperamos la orden del juez porque estaba cerca del cauce (Tiribí)”, externó Monge.
Finalmente, tras varios minutos para efectuar el rescate de los restos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tomó el cadáver del joven y lo trasladó a Medicatura Forense.
Las autoridades judiciales se encuentran en investigación para esclarecer el motivo por el que ocurrió este lamentable hecho.