Un menor de 7 años fue la víctima de una terrible caída que se registró en la comunidad de Veracruz, en San Miguel de Desamparados. El pequeño cayó de un segundo piso de más de 3 metros de altura, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Niños.
“Nos informan aproximadamente a la 1 de la tarde que un menor de 7 años se precipitó de una segunda planta, cayó en el suelo lo que le provocó varios golpes de consideración en cabeza. Además, efectivamente, cuando llegamos al lugar en el sector de Desamparados es un menorcito que presenta traumas en su cabeza, muy importante esta lesión que le compromete su estado neurológico y de conciencia”, indicó Osvaldo Hernández, socorrista de Cruz Roja.
Debido a la gravedad de los golpes, el menor fue remitido hasta el Hospital de Niños pues presentaba sangrado en una de sus orejitas, lo que podría indicar una lesión que comprometiera su cráneo, indicaron las autoridades.
“El menor fue rápidamente trasladado, valorado, lo metieron a sala de shock por el departamento de médicos del hospital y ya quedará en manos de los expertos su evolución”, finalizó Hernández.