Nuevamente la provincia de Limón es marcada por la violencia, luego de que cuatro personas resultaran heridas como producto de una balacera. Lo más lamentable del suceso es que una menor de edad perdió la vida como víctima colateral.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en apariencia una menor de edad que se encontraba con su familia jugando juegos de mesa en su vivienda, específicamente en el patio delantero, mientras la familia se entretenía mantenía los portones abiertos, cuando de pronto tres sujetos que iban caminando se percataron de la presencia de dos hombres en una motocicleta, por lo que asumieron que iban por ellos.
Uno de los tres hombres, de apellido Howard, ingresó a la vivienda de la familia y comenzó la balacera. Uno de los implicados, que estaba en la motocicleta, se bajó e inició persecución de los tres masculinos. La familia, al ver la situación, ingresó a la vivienda, sin embargo, en medio del tiroteo una de las balas impactó a la menor de edad.
Tanto Howard, como la menor resultaron fallecidos en el lugar. Además, otro integrante de la familia también quedó con lesiones tras el tiroteo.