
El Colegio de Médicos efectuará una campaña de vacunación contra la Covid 19, en el que se aplicarán primera, segunda y tercera dosis en personas mayores de 12 años.
También se estará aplicando la cuarta dosis para las personas mayores de edad, según indicaron desde la institución colegial.
La vacuna pediátrica no se estará aplicando, según informaron desde el Colegio de Médicos, para esta ocasión.
La jornada de vacunación contra la COVID- 19 se hará en conjunto con el Hospital México y arranca este miércoles 12 de octubre, se extenderá los días jueves 13, viernes 14, lunes 17, martes 18 y concluye el miércoles 19 del presente mes y tendrá como sede la Dirección de Salud del Colegio de Médicos y Cirujanos en Sabana Sur.
“Es la segunda vez que organizamos una campaña de vacunación, gracias a que, en la primera oportunidad, la respuesta de las personas fue muy buena, siendo conscientes en la necesidad de protegerse y cuidar a sus seres queridos”, manifestó el Dr. Mauricio Guardia Gutiérrez, presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos.