Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El técnico costarricense Hernán Medford eliminó a su colega también tico Ronald González, en el fútbol de Guatemala. El Marquense de “El Pelícano” terminó imponiéndose al Comunicaciones de Ronital.
El primer juego favoreció a los Leones 2 a 0, pero en la vuelta ganaron los Cremas 2 a 1, para el global 2 a 3.
Ahora a Marquense le toca medirse, en semifinales, al poderoso Municipal, que dio cuenta del Deportivo Mixco. Antigua superó a Guastatoya y Cobán Imperial a Malacateco.
Los duelos
La primera serie en empezar es la Cobán Imperial ante Antigua, juegan el miércoles 7 de mayo en el estadio José Ángel Rossi y el sábado 10 de mayo en el Pensativo.
Marquense abre en el Marquesa de la Ensenada el jueves y el domingo visitan El Trébol. Falta definir las horas de inicio.
Entre lo dulce y lo amargo
Recordemos que el Marquense de Medford ya descendió de Liga Nacional a Primera División, que en nuestro caso sería como la Liga de Ascenso. El profe está a la espera de un castigo que pidieron contra él de dos años sin poder sentarse en un banquillo por reclamar que le sancionaron por la alineación indebida de un jugador. La multa solicitada es de 6.5 millones de colones. Aún con todo eso, Medford sigue adelante.
El que arde es el Comunicaciones, pues vuelven a quedar fuera de semifinales. Al cierre del partido parte de la afición de los Cremas se metió a la cancha para reclamarle a los jugadores.


