Una de las salidas que dieron de que hablar en el Saprissa fue la del lateral derecho Kliver Gómez.
Durante una edición del programa Tiempo Extra Radio, el futbolista de 24 años dio a conocer algunos de los detalles por los que decidió irse del club tibaseño, pero destacó que siempre buscó dar el 100% en cada partido disputado con el Monstruo.
“Lo he hablado mucho con la familia. El tema de salir a Puntarenas es porque un futbolista siempre quiere jugar y yo no estaba teniendo los minutos suficientes. Me voy con la frente en alto porque siempre traté de dar lo mejor de mí y siempre se me vieron esas ganas dentro de la cancha”, comentó.
El joven puntarenense había tomado la decisión, solo le faltaba comentárselo a José Giacone, DT morado, quien no le dio muchos minutos en el Apertura 2024, pero con el que mantuvo una buena relación y no tuvo ningún contratiempo durante el tiempo que fue su entrenador.
“No tengo ningún problema con el profe Giacone, más bien le agradezco todo lo que aprendí de él. Es muy honesto, yo hablé con él y le dije que iba a tomar la decisión de ir a préstamo porque quería jugar y tenía como dos meses sin hacerlo”, agregó.
Gómez llegó al Saprissa durante el periodo de Vladimir Quesada como estratega de la S y mencionó que gracias a él jugó varios partidos de mucha relevancia y por el que alcanzó dos títulos nacionales.
“A Vladimir tengo mucho que agradecerle. Siempre me tomaba en cuenta y me dio la confianza. Creo que por eso me tocó jugar en los momentos más importantes y por ahora me voy con dos títulos”, indicó.
Regresa a casa
Una vez confirmado su regreso al equipo con el que alcanzó el ascenso a la primera división, Gómez dijo que tenía dos ofertas para irse a préstamo, una con el Puerto y otra con Liberia.
Sin embargo, el regreso de Héctor Trejos a la presidencia del Puntarenas FC hizo que el jugador decidiera regresar al cuadro naranja. El futbolista estará con los porteños por un año y regresará al Saprissa a principios de 2026.
Sebastián Vargas Sánchez
Colaborador