El técnico Vladimir Quesada repasa que se siente bien, pese a la adversidad de volver a ser humillado en casa. Perdieron 2 a 3 ante Puntarenas F.C.
¿Cómo toma la derrota?
Para nosotros nuevamente no es nada agradable. Saprissa pierde dos partidos en nuestro campo. Perdemos el martes pasado y hoy perdemos un invicto de no sé cuántas fechas. Más de un año, quien lo pudiera pensar. Estamos hechos para ganar, lamentablemente los últimos dos resultados no han sido lo que queremos ni para lo que hemos jugado y hemos recibido una cantidad de goles no acostumbrada y hemos anotado muy poco en el arco rival. Pido disculpas, nuevamente, a la afición. No es nuestra intensión, trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible y ofrecerles victorias y alegrías. Pensamos que la historia iba a ser diferente.
¿Cómo se siente con su futuro?
Como les dije el otro día y desde el inicio yo soy un empleado de planta. No tengo un contrato diferente y voy a acatar las decisiones de las autoridades.
¿Qué le parece que el Presidente apoye al Gerente pero diga que a usted lo están evaluando?
Si otras personas tienen esas costumbres yo no. Me educaron de una manera diferente y no escucho lo que digan en programas deportivos. Si tengo que decirle algo a don Juan Carlos se lo digo. Por aquí sería como un teléfono chocho.
¿Cómo se siente?
Me siento muy fuerte, mi familia me apoya y con los muchachos nos apoyamos. Hago deporte y a mí el que me sostiene es Dios y me mantiene fuerte. Debemos tomar decisiones consensuada. Me molesta perder. Me ven tranquilo, pero por dentro estoy muy molesto.