La Sabana.- El espigado defensor del Saprissa, Kendall Waston, indicó que “todo me está saliendo bien, ahora a seguir con el gol, tenemos buena estatura y debemos hacer un plus dentro de la cancha con los tiros libres y de esquina”.
Considera que lo sucedido no es una revancha por lo que sucedió el miércoles en Heredia. “Uno comete errores, reconozco el error y trato de superar esa situación adversa para el bien del equipo”, expresó.
Waston convirtió dos anotaciones, ambas de cabeza. “Hablamos de que ya es hora de tener una semana tranquila de trabajo de cara al clásico, espero recuperarme bien para el domingo.
Sinceramente al principio hablaba con familiares que la meta es hacer 9 goles, este es el tercer doblete, agradecerle a Dios y equipo, todos nos estamos fortaleciendo al máximo.
Este marcador no es para llegar confiados al clásico porque todos tenemos la calidad que tiene la Liga, pero nos da tranquilidad, sabemos que cometimos errores que en otros partidos nos hubieran golpeado con goles.
Creo que he tenido más continuidad en el torneo y eso me ha dado confianza”, detalló.