San Juan, Tibás.- Bastante asustado reaccionó el espigado defensor saprissista Kendall Waston tras producirse un choque de cabeza con el porteño Rafael Núñez, quien quedó inconsciente y debió ser trasladado al Hospital Calderón Guardia.
Según informó el vocero puntarenense Marco Espinach, Núñez fue revisado en el nosocomio y se le practicó un tac. A eso de las 3:30 p.m. abandonó el centro de salud, abordó el autobús y se juntó con el resto del grupo que regresó a Puntarenas. Al futbolista se le practicaron 6 suturas en su ceja izquierda.
“Cuando estaba convulsionando pensé lo peor, le pedí a Dios que lo cubriera con su sangre para que nada malo le pase. Una vez fracturé a un jugador en Concachampions, pero cuando vi a Rafa en esa situación me asusté mucho, nunca le fui de mala fe porque todos trabajamos y mantenemos a nuestras familias, siento que son cosas que desgraciadamente se dan en el fútbol, pero por dicha él está bien”, señaló Waston.
El futbolista morado indicó que es rescatable la actitud de los dos equipos, ya que el partido pasó a segundo plano y hasta Manfred Russell tuvo que llevar una camilla.
“Me llevé el susto de mi vida al ver a Rafa echando espuma por la boca, me asusté demasiado”, acotó.