A la fecha Mariano Torres ya no pertenece a la planilla del Deportivo Saprissa, por vencimiento de contrato, pero tanto el mediocampista argentino como la dirigencia y el cuerpo técnico tienen una conclusión: continuar ligados.
“Mariano tiene la intención de seguir”, dijo de forma contundente José Giacone, DT de los morados.
Torres no estuvo disponible en muchos partidos del Apertura 2024 por lesiones, sin embargo, dice sentirse bien físicamente para jugar al más alto nivel.
“En este semestre me hubiera gustado tal vez jugar un poco más, creo que no fueron tantos partidos como el semestre pasado, pero también considero que es algo normal, el cuerpo por momentos se resiente, vienen algunas lesiones que son por acumular tantos encuentros. No sé yo la cantidad de partidos que me hubiere gustado jugar, pero físicamente me siento bien”, comentó.
Eso sí, aclaró que al estar en un club como Saprissa deberá mantener la mente muy fuerte: “Si uno quiere seguir estando en esta institución, tiene que estar al máximo y hay que estar muy fuerte de la cabeza para competir de la mejor manera. Es más importante estar bien de la cabeza”.
Mariano quiere continuar en la planilla tibaseña, pero no como uno más del montón, sino para aportar al sistema de Giacone y tener el nivel para pelear títulos.
“Yo no quiero estar acá por estar, quiero estar para seguir compitiendo, para seguir ayudando y no para ser uno más ahí como si nada. Hay que competir y estar siempre arriba y para eso hay que estar fuertes de la cabeza”, agregó.
Por último, aseguró que la directiva morada no se ha acercado formalmente, no obstante, ambos tienen la intención de continuar. “Todavía no hemos hablado, porque hemos dicho que vamos a conversar en estos días hacia adelante, entonces todavía no hay nada de eso”, concluyó el capitán morado.
Jose Montero
Colaborador