Cartago. El partido entre Cartago y Saprissa por la semifinal del Torneo de Copa que terminó con marcador de 1-1 dejó muy satisfecho al técnico brumoso Javier Delgado quien señaló que le gustó el planteamiento que realizaron sus dirigidos frente a un equipo que según él es uno de los favoritos para llevarse la copa. Delgado rescató la entrega de sus pupilos, quienes se sobrepusieron del marcador adverso que tuvieron por muchos minutos del encuentro.
“Me gustó mucho el carácter del equipo para sobreponerse, recibir un gol terminando el primer tiempo no es fácil, llegamos al camerino y hablamos un poquito. Después del gol que nosotros hicimos fuimos hacia el frente en busca de la ventaja pero al final no se nos dio” señaló el estratega, quien prevé un juego de vuelta más cerrado.
“El Sheriff” destacó que estos partidos le han ayudado para que su equipo tome más ritmo de cara al certamen local, no obstante puntualizó en que la meta es ganarle la serie a Saprissa para estar en la final.
“Estos partidos dejan de ser de pretemporada, acá está en juego un torneo que a la larga es importante, así que nosotros vamos a seguir trabajando. El objetivo inmediato es pasar a la siguiente ronda” acotó el D.T.
Por otra parte, Delgado dejó en claro que ni su equipo ni el rival se guardaron nada, ya que a su criterio, brindaron un buen espectáculo en donde las dos escuadras se exigieron al máximo, también señaló que a pesar del empate en su casa, la serie sigue abierta.