Baltimore, Maryland (EE.UU.)- Un juego de dientes apretados y de dos equipos con un sistema de juego similares, es lo que se espera el técnico Jorge Luis Pinto para el domingo ante los catrachos.
Para el estratega, la Tricolor debe de repasar los puntos bajos de la primera fase, ya que ahora se viene lo mejor del certamen y es donde estará en juego el objetivo de avanzar y luchar por el centro de la Concacaf.
Minimizar errores en zona baja y mejorar la definición serán aspectos a repasar de la Tricolor para dejar en el camino a los catrachos quienes en la edición anterior fueron nuestros verdugos en esta misma ronda.
Sobre los catrachos, el seleccionador dijo estar tranquilo ya que los buenos resultados ante los hondureños siempre lo han acompañado y confía en que en este no sea la excepción.
“Me encanta jugar contra Honduras, hemos jugado los últimos cuatro o cinco partidos y obtenido buenos resultados. Es un rival duro y ustedes lo saben porque cuando Costa Rica y Honduras se enfrentan es recio y duro el partido de parte y vamos con todo. Vamos a recuperar bien y descansar”, agregó.
De la parte física, Pinto aseguró que todo avanza de la mejor forma y fue enfático en que tendrá a sus futbolistas recuperados para el vital duelo.
“Corrimos y estamos con una buena base, esperamos recuperarnos bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como lo es Honduras y haremos todo lo posible por ganar y seguir adelante en esta Copa. Es un golpe fuerte (la derrota ante Estados Unidos), pero no nos podemos quedar ahí y de pronto nos paramos con más fortaleza”, finalizó.
La Tricolor viajó ayer por la tarde hacia la ciudad de Baltimore, donde hoy realizará su primera práctica de cara al duelo del domingo.