Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El volante, Mauricio Villalobos, se está llevando los reflectores y luces en el Deportivo Saprissa en lo que es su primera temporada con los morados luego de su paso por la Universidad de Florida y posteriormente con Santa Ana en primera y segunda división.
El habilidoso volante, que porta la camisa número 30, volvió a Tibás luego de hacer las divisiones menores con los morados. Ahora de la mano de Paulo César Wanchope, le ganó el puesto en el primer partido a Marvin Loría y el segundo juego a Gerson Torres, dos que eran titulares para “Chope” durante la temporada anterior.
Inclusive, este martes salió aplaudido por todos los morados que se hicieron presentes al duelo ante Cartaginés por la Copa Centroamericana.
“A sido un punto alto, al igual que todos. Ha estado acertado y yo creo que como usted bien lo dice, fueron pocos, pero fue de calidad la escogencia. Y no solo eso, nosotros por eso queríamos esa pretemporada para que jugadores como Vega, Gerson, Taylor, pudieran subir su nivel y eso se puede interpretar como muy buenos refuerzos”, comentó Wanchope en conferencia de prensa.
Mauricio Villalobos es hermano de la también jugadora de Saprissa en femenino, Gloriana Villalobos.