Un joven de 23 años identificado con los apellidos Latouche Chamorro fue asesinado minutos después de haber salido de un bar en la zona de Matina de Limón, según el OIJ.
“El hecho se dio en Boston de Matina. Se conoció que se encontraba en el local, salió de allí y a los 100 metros se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que fue declarado fallecido”, indicaron.
Detallaron que tenía múltiples heridas de bala en cara, cuello, hombros, abdomen, cabeza, brazos y piernas.
El caso se encuentra en investigación para determinar el móvil del crimen. Diario Extra se contactó con el abuelo del joven, Alfredo Chamorro, para conocer detalles de lo sucedido e indicó que era una buena persona.
“Era un muchacho muy tranquilo, como nieto era muy sociable, amoroso con los demás primos, pero tenía un vicio, tomaba mucho licor. Él trabajaba en las bananeras aquí”, manifestó.
Chamorro aseguró que desconoce porque ocurrió esta situación, que solo fueron notificados por el OIJ y no pudo ni siquiera verlo.
“No sé, él fue a trabajar. Como a las 11:30 p.m. se encontraban en un salón, a nosotros nos llamaron cuando ya estaba muerto”, agregó.