Un taxista pirata identificado por las autoridades como Allan Alemán falleció la noche de este domingo en Barrio Cristo Rey, San José cuando tras realizar un servicio los clientes que trasladaba le pagaron con un disparo en la espalda.
Versiones preliminares que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican que minutos antes de las 11:00 p.m. de ayer la víctima de 33 años, y de nacionalidad nicaragüense, viajaba con un hombre y una mujer por el sector del Cristo Rey, cuando los pasajeros se bajaron, en apariencia uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión, por razones que aún se desconocen.
Tras recibir el disparo, Alemán, aparentemente intentó seguir manejando para pedir auxilio, sin embargo colisionó contra un poste del alumbrado público y falleció en el sitio.
Ahora los agentes judiciales de la Sección de Homicidios, se harán cargo del caso y continuarán con las investigaciones para determinar el móvil que generó el hecho y dar con los presuntos responsables de cometerlo.