EE.UU. (Agencias) – Una investigación realizada durante 25 meses reveló que una pareja forzó a su hija Alexa Linboom a beber 2 litros de refresco y agua como una medida de castigo, por lo que falleció a causa de la hinchazón y una hernia provocada por el líquido.
Según dio a conocer el NY Daily News, la pareja de Tennessee formada por Randall Lee Vaughn y Mary Lavonne, de 41 y 58 años, respectivamente, descubrió que la pequeña de 5 años tomaba de la bebida de uva.
La madrastra, quien en apariencia era la propietaria del producto, se llenó de ira y entre ambos tomaron la medida de forzarla a ingerir 12 vasos.
Según el general del distrito, Berkeley Bell, \”además se negaron a cuidar a la menor cuando estaba herida. Llegamos horas después de que ella empezara a mostrar los primeros síntomas, gritaba de dolor, se paralizó y finalmente quedó inconsciente\”.
Después de trasladarla al hospital local tuvieron que remitirla a un centro infantil, donde los especialistas no lograron salvarle la vida.
Ahora los padres se enfrentan a un cargo de asesinato en primer grado, dos más por negligencia contra un menor y uno de abuso a un menor.
Actualmente se encuentran en prisión y se les retiró la fianza que se pedía de $500 mil. Se espera que comparezcan ante el tribunal esta semana.