Un nuevo accidente de tránsito cobró una vida, en este caso la de una vaca que fue atropellada por una buseta, la cual quedó destrozada, mientras que el bovino yacía inerte a una orilla de la calle.
El incidente se presentó la mañana del miércoles en la comunidad de Belén de Carrillo, Guanacaste, a tan solo unos metros del cementerio local.
En apariencia, el pobre animalito intentaba cruzar la calle, cuando la buseta venía sobre el mismo carril, sin embargo, se cree que el exceso de velocidad pudo mediar impidiendo que el vehículo pudiera detenerse.
La bestia fue golpeada justo en el cuello y parte de su cabeza, causándole un trauma y sangrado importante que le costó la vida tras algunos minutos de agonía ante los ojos de los presentes.
La buseta quedó completamente destruida en el costado del pasajero y según fuentes cercanas, el conductor sufrió algunos golpes importantes, pero no de gravedad, versión que aún no ha sido confirmada.
Se desconoce si la vaquita pertenecía a algún ganadero de la zona y si se escapó de un corral, deambulando por el sitio sin rumbo alguno esperando a ser reclamada por su dueño.