Un hombre identificado como José Miguel Arias Quesada, de 21 años, perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido 500 metros al oeste del estadio, carretera a La Luisa en Sarchí de Alajuela.
Al parecer el muchacho se dirigía a su trabajo en una panadería a bordo de una bicicleta que compró hace dos meses y medio, pero fue golpeado por un vehículo, donde el conductor huyó del sitio a toda velocidad y algunas personas en la escena manifestaron que supuestamente iba en estado de ebriedad.
Un amigo de Arias habló con DIARIO EXTRA de lo sucedido.
“Él se había conseguido una bicicleta para viajar porque a veces salía tarde y también para ahorrar costos porque todo está muy caro ahorita. Lamentablemente una persona lo atropelló y tras de eso se dio a la fuga. Es muy doloroso para nosotros los amigos y la familia”, comentó Eder Porras Quesada.
Arias era vecino del Invu en Los Ángeles de Sarchí, estaba soltero y no tenía hijos.
“Era una persona que le gustaba el trabajo, la pulseaba mucho y se esforzaba cada día para ser mejor. Había crecido bastante y estaba trabajando como panadero”, agregó Porras.
El caso lo indaga Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar con el responsable del atropello.