José Manuel Urbina Jiménez, de 56 años, falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando transitaba a las 3 a.m., de este domingo en el barrio conocido como La Cruz en Liberia.
Al parecer el hombre se dirigía a descansar a la orilla de la carretera cuando un carro lo impactó, las autoridades judiciales y de la policía de tránsito investigan las causas del accidente.
Tras el bombazo, un espejo del auto, un zapato y un charco de sangre fue parte de las evidencias que encontraron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras que el cuerpo de Urbina presentaba una lesión importante en la cabeza con exposición de masa craneoencefálica.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar del accidente para intentar salvar al paciente, sin embargo las lesiones que presentaba en todo su cuerpo eran incompatibles con la vida, por lo que fue declarado fallecido en el lugar.
Agentes del OIJ lo trasladaron hasta la morgue donde le practicaron la autopsia para su posteriormente entregar el cuerpo a sus seres queridos.