Miami (EE.UU.), (EFE).- Un hombre del estado de Florida (EE.UU.) confesó que asesinó a tres compañeros de trabajo luego de que estos le hicieran una broma, la grabaran y seguidamente la subieran a la red social Facebook. En el video se observa a las ahora víctimas fallando la puntería en un campo de tiro, pero atemorizando a su “amigo”.
Andrew Joseph Lobban, de 31 años, permanece detenido en Ocala (Florida) tras reconocer ante el juez que el domingo por la noche disparó mortalmente a Josue Santiago (de 25 años), Benjamín Larz Howard (23) y Jerry Lamar Bynes Junior (20), cuando todos ellos salían de un bar, según un comunicado de la policía de la localidad.
Dos de los fallecidos recibieron disparos en la cabeza y murieron en el lugar de los hechos, mientras el tercero lo hizo poco después de llegar al hospital al que fue trasladado.
Lobban, al cual acusaron por tres homicidios en primer grado, trabajaba con estos en un complejo de ocio en la citada localidad del estado de Florida y explicó que desde que fue humillado sentía rencor y buscó saldar la cuenta.