Con un gol al minuto 55 y provocando una expulsión, el delantero costarricense del New York City, Alonso Martínez, fue figura en el duelo entre su equipo y el Inter Miami en el arranque de la temporada 2025 de la MLS de los Estados Unidos.
El tico tuvo la oportunidad de enfrentarse a un club que cuenta con grandes futbolistas, como Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, y en este choque, que terminó empatado 2-2, mostró un nivel similar al de la campaña anterior.
Tras el encuentro, el atacante nacional habló con José Armando Rodríguez, corresponsal de Grupo Extra. “En este primer partido me sentí muy bien, esperando que sigamos así. En la jugada del gol no me esperaba el pase de Jordi Alba y esos momentos hay que aprovecharlos y creo que lo hice bien sacando la anotación. Ahora a prepararnos para el siguiente juego”, comentó.
Martínez destacó el medirse a este tipo de jugadores, pero puso como prioridad el trabajo de sus compañeros.
Otro costarricense que fue noticia, aunque no tuvo participación este fin de semana, fue Jeyland Mitchell con el Feyenoord de los Países Bajos.
El cuadro de Rotterdam ganó 2-1 como local ante el Almere City, en la fecha 20 de la Eredivisie, y trascendió que el histórico exfutbolista neerlandés Robin Van Persie es el nuevo técnico del equipo.
También se dieron noticias respecto al arquero Keylor Navas, quien recibió una fuerte ofensa de parte de los aficionados de Rosario Central, con una manta con contenido muy vulgar contra él.
Navas y su agrupación Newell’s Old Boys jugarán este lunes contra Barracas Central, a partir de las 2:00 p.m.