Para Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, el desarrollo de la economía de la región debe tener como meta la integración entre los países de la región y la promoción del sector privado.
El mandatario, quien participó en el \”Foro Centroamérica Sector Privado Regional y Desarrollo Sostenible”, señaló que lo más importante del encuentro “es que la región está unida y coordinada para iniciar una agenda en temas económicos”.
Martinelli no habló de incentivos, sino inversión energética entre Costa Rica y Panamá como un plan para bajar el costo de la electricidad.
“Si bajamos la factura de electricidad significará un mejoramiento en las economías de nuestros países y una mayor producción privada”, dijo Martinelli.