Alajuela.- José Adrián Marrero Berrocal se puso el casco de minero, escarbó con ganas y con un solo toque al balón logró que Carmelita venciera anoche a Limón y se llevara los 3 puntos en disputa en el arranque de la jornada 16. Al final el brumoso logró un gol que vale oro.
El primer tiempo fue de mucho contacto. La mejor alternativa local la tuvo el goleador Alejandro Aguilar, quien la pegó en el poste izquierdo de la cabaña de Sánchez.
Myron George la desperdició para Limón cuando sobre el 33\’ se dio media vuelta en el área pero la mandó a la grada.
Después del mediotiempo, al 52\’, apareció la anotación verdolaga, cuando en un avance rapidísimo la dominó Berny “El Mudo” Solórzano, quien la sirvió para Adrián Marrero, quien venía entrando a la zona de 16,50.
Con toque maestro Marrero venció al guardameta limonense, quien salió por la esférica pero se la colocaron al costado derecho.
Después de la ventaja carmela el juego aumentó en intensidad. Ambos cuadros apostaron por romper la meta contraria, pero no quedó en más que un deseo.
Sobre el cierre Carmelita se salvó ante las embestidas limonenses.
Con esta victoria el cuadro de Luis Torres pasa de la casilla 7 a la 5, pues pese a que empata con el Herediano y el Santos al sumar 21 puntos, su gol diferencia los premia al tener un +3.
Limón sigue de último en el Torneo Verano con 13 unidades.