Marquense ficha a técnico tico de mucho recorrido

Será su tercer equipo en Guatemala

De manera oficial el Club Deportivo Marquense de Guatemala presenta a su nuevo entrenador, el costarricense Hernán Medford. El estratega de 56 años ya ha tenido experiencia en tierras chapinas, al dirigir a Municipal y Xelajú. 

“¡Bienvenido a la casa de los Leones, Hernán Medford!. Nos enorgullece anunciar la llegada de nuestro DT. Con su experiencia, disciplina y planteamiento táctico, estamos seguros de que será una pieza clave en nuestra búsqueda de la gloria.

¡La pasión sigue creciendo en la casa de los leones!”, indicaron.

Para este 2025 el nuevo equipo de “El Pelícano” ha hecho muchas variantes en su nómina. Han llegado los futbolistas Dylan Flores, Jorman Aguilar, Junior Lacayo, Abdiel Arroyo, y Jorge Mario Ortíz.

Como salidas se reportan las de Paolo Dantaz, Edwin Fuentes, Rincón Teixeira, Charles Martínez, John García, Edgar Méndez y Jorge Ajmac.