El Día de los Muertos es una festividad celebrada por muchos en diferentes partes del mundo, especialmente en México, con el fin de recordar a todos esos seres queridos que ya partieron a un más allá, y Maribel Guardia no dejó pasar esta oportunidad para recordar a su hijo.
La costarricense compartió en sus redes sociales un altar que hizo en su casa para su hijo, Julián Figueroa, donde se muestra una variedad de imágenes del cantante rodeado de velas y la guitarra acústica con la que acudía a sus eventos.
De igual forma compartió un conmovedor mensaje anexo a la publicación donde recuerda lo mucho que el intérprete amaba celebrar esta tradición cada vez que podía.
“Mi niño te hice este altar porque a ti te encantaba esta tradición, yo no creo que vengas a verme solo el Día de Muertos, porque la realidad es vives en la mitad del corazón que me dejaste, siempre te siento muy cerca de mí, citó la artista.
Así mismo, la actriz asegura que, a pesar de que la muerte se encargó de separarlos terrenalmente, el amor que Guardia tiene por él, aún, es tan grande que no lo puede matar.
“Tu luz siempre vivirá conmigo hasta que Dios en su infinita bondad nos vuelva a juntar. Te amo cada día más, quien diría que la muerte no puede matar el amor…”, comentó la presentadora.
Cabe recordar que el hijo de Joan Sebastián falleció a sus 27 años el año pasado, tras sufrir un infarto agudo miocardio (obstrucción en el riego sanguíneo del corazón), y una fibrilación ventricular (aumento del ritmo cardíaco) mientras estaba en su casa a solas.
Figueroa era actor y cantante. Participó como intérprete en algunas en series como, “Como dice el dicho” o telenovelas como, “Mi camino es amarte”. También era cantante, lanzando varios álbumes del género de banda. Uno de ellos, el de “Julián Figueroa y su banda”.