Aunque algunos pudieron salir contentos con el empate del Saprissa ante Comunicaciones, por el repechaje rumbo a Copa de Campeones de la Concacaf, Mariano Torres no lo está del todo.
El volante argentino revela que tuvieron que ganarle a los Cremas, pues se dieron todas las condiciones. “Quedó la sensación que debimos haber ganado. En el segundo tiempo hicimos un buen trabajo y fuimos superiores al rival. Pero no fuimos contundentes en el resultado, aunque no es tan malo un empate con goles”, advirtió.
No contento con eso, siguió con su discurso. “Lo teníamos que haber ganado y la otra semana será muy duro. Nos metieron un gol por una desconcentración, pero ahora jugamos en casa y con nuestra gente”.
Repasa que deben salir a buscar el gol, debido a que están en casa. “Pero debimos haber ganado. Hay que mejorar en definición para ganar el partido”.
Dice estar contento por haber tenido regularidad en la era de José Giacone.
Alza la voz y critica a la prensa, pues dice que son los medios de comunicación los que hablan de que él no juega en cancha sintética. Sin embargo, fue el extécnico Vladimir Quesada el que había advertido que las canchas sintéticas dañaban a Mariano. “Yo a ustedes los respeto, pero eso de que no juego en cancha sintética es una mentira enorme. Vean el torneo pasado y sabrán quién jugó más. La mentira se cae rápido, lo que se dice no es así”.