Le quedan menos de 2 meses de contrato con el Saprissa
¡Tic, tac, tic, tac! La cuenta regresiva para que el contrato de Mariano Torres con el Saprissa termine se acerca más a su final, sin embargo, el capitán morado prefiere guardar silencio cuando se le pregunta por una actualización de su futuro. ¿Seguirá jugando o se retirará?
La relación contractual entre el argentino y la institución tibaseña vence en diciembre, apenas finalice el Apertura 2024, pero hasta el día de hoy ninguna de las partes se ha pronunciado para despejar las dudas del saprissismo. En sus más recientes impresiones, Torres fue hermético: “No, ninguna (actualización)”. El mediocampista se apega a su palabra de no tomar una decisión, o comunicarla, hasta que concluya el semestre.
Por ahora, lo que hará a partir de enero próximo es una incógnita. En su momento, explicó que la razón para inclinar la balanza sería la manera en la que estuviera de rendimiento y forma física, dejando entrever que no quería retirarse siendo relegado a la suplencia.
“ESTOY BIEN”
Mariano Torres asegura sentirse en buenas condiciones a sus 37 años, no obstante, enfatiza que esa es su opinión en el presente y que de aquí a diciembre podría pensar diferente.
Por tal motivo tampoco adelanta nada sobre lo que es ya una novela para los aficionados del Monstruo. “Ahora estoy bien, ahora estoy bien, después veremos, pero ahora estoy bien”, afirmó. En lo que podría ser su último semestre como futbolista profesional, el volante sudamericano tiene 16 partidos jugados por campeonato nacional, Copa Centroamericana, Supercopa y Recopa. Además, se ha hecho presente con cinco anotaciones y tres asistencias en la temporada.