El Saprissa y Mariano Torres llegaron a buenos términos para renovar la relación contractual que los une. El mediocampista argentino firmó una extensión de contrato hasta 2024, dejando atrás los rumores de una eventual salida suya de la institución más ganadora del país debido a que su ligamen vencía a final de año.
El capitán morado fichó con la “S” en 2016 y desde entonces se ganó el cariño de la exigente afición tibaseña.
“Tengo una alegría enorme de poder seguir perteneciendo a esta institución. Cada vez que me toca renovar un contrato me acuerdo de la primera vez que llegué y la verdad soy un agradecido a toda la gente que confía en mí y sigue confiando en mí”, comentó Torres.
RETIRARSE CON LA MORADA
Mariano Torres podría colgar los tacos en el futuro siendo jugador del Monstruo. Así lo expresó el propio jugador, quien agregó que en el Saprissa es donde más a gusto se ha sentido en lo que va de su larga carrera profesional.
“Me encantaría, en principio, retirarme con esta camiseta, que es donde más tiempo estuve, donde más cómodo me sentí y donde la gente me dio mucho cariño y soy un agradecido.
Posiblemente puede ser uno de los últimos años y ojalá pueda terminar mi carrera jugando con esta camiseta”, mencionó.
Por lo pronto, el sudamericano se enfoca en su futuro más cercano. “Yo quiero seguir ganando títulos con esta camiseta y eso es lo que me propongo para un corto o mediano plazo”, concluyó.