Tras polémicas declaraciones sobre camerino morado
Mariano Torres, capitán y volante del Saprissa, aclaró lo que sucedió con su compañero Jefferson Brenes posterior a la derrota ante el Cartaginés en la jornada 17 del Campeonato Nacional.
El argentino detalló la manera en que manejó las fuertes declaraciones de Brenes sobre cómo se encuentra el camerino morado.
“Ya hablamos con Jefferson.
Nosotros somos una familia. Decimos siempre lo mismo, lo que tenemos que hablar, lo hablamos donde nos corresponde y la actitud de nosotros siempre es la mejor para salir a ganar.
Este equipo siempre se exige lo mismo, ganar donde sea. Ya pasó, hablamos lo que teníamos que hablar y mañana tenemos un partido importante para buscar la clasificación”, dijo.
Asimismo, considera que se han adaptado muy bien a la idea de José Giacone, técnico tibaseño, desde su llegada, sin embargo, en los partidos no se ve reflejado el trabajo de los entrenamientos.
“Creo que cada cuerpo técnico tiene su manera de trabajar y nosotros nos estamos adaptando muy bien a la idea que tiene el profe, la asumimos con mucha responsabilidad. Somos profesionales y nos vamos a preparar para cada partido.
Tal vez no se está reflejando el resultado de muchas cosas buenas que estamos haciendo.
Debemos tener más tranquilidad en los últimos metros para poder definir mejor. El equipo viene haciendo cosas muy buenas y siempre hay algo que mejorar”, añadió.
Torres aseguró que los jugadores morados siempre mantienen una alta presión en cada partido y que intentan no pensar en la leve ventaja que tienen ante el Comunicaciones, por el gol anotado en el estadio Cementos Progreso el pasado miércoles.
“La presión siempre es la misma. Tenemos presión cada partido que salimos a jugar. Somo el equipo más grande del país y siempre tenemos presión.
Nosotros no pensamos en esa ventaja que tenemos. Necesitamos salir a buscar el partido, a manejarlo y hacer lo que a nosotros nos conviene. Esta camiseta e institución te lleva a salir a ganar los partidos”, finalizó.