La cantante norteamericana Mariah Carey alcanzó todo un logro en la historia de la música esta semana al alcanzar su éxito número 20 que ocupan la primera posición en una de las listas musicales más populares en el mundo: la Billboard Hot 100.
Aún más sorprendente es que Carey no estrenó un éxito inédito sino que fue todo un clásico de la época navideña como “All I want for Christmas is you” lanzada al mercado hace 25 años y se remasterizó este 2019 la que le permitió alcanzar dicha posición.
La artista es ya una mujer que rompió records, pues tan solo “los 4 grandes de Liverpool” lograron 20 número uno en toda su carrera, es decir con un poco más de impulso y popularidad Carey estaría de cerca de convertirse en una de las artistas más populares de todos los tiempos, aunque ya es la solista más exitosa de todos los tiempos.
“All I want for Christmas is you” se convirtió en un clásico navideño tan popular que empieza a levantarse año con año en cuanto a la preferencia entre quienes siguen o piden las canciones en estaciones de radio, la buscan por Internet o la escuchan en plataformas como Spotify.
La razón de tan elevada popularidad este año se debe a que finalmente la artista grabó un vídeo para el villancico que se dio a conocer en el álbum “Merry Christmas” que la originaria de la ciudad de Nueva York publicó en el año 1994.