Al ritmo de la salsa y el regional mexicano
El Estadio Nacional vibró con la presentación de dos gigantes de la música latina, Marc Anthony y Christian Nodal.
Ambos ofrecieron un espectáculo inolvidable que marcó el cierre del año para miles de ticos presentes en un concierto que comenzó a las 6:30 p.m.
Las 45.000 almas que llegaron al Coloso de La Sabana no se fueron decepcionadas, a pesar de los problemas de ingreso al recinto.
El show comenzó con el nacido en Sonora, quien conquistó al público mediante su inconfundible estilo ranchero y con una mezcla de sus canciones de despecho más aclamadas como “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “Dime cómo quieres”, “Ay, ay, ay”, “Pa’ olvidarme de ella”, “De los besos que te di” y “Botella tras botella”.
Con su sombrero y un carisma arrollador, Nodal hizo que el público coreara cada tema inclusive cantando sencillos de otros artistas, como Selena, dejando claro por qué es uno de los artistas más escuchados en las diferentes plataformas musicales en Costa Rica.
“Desde que supe que iba a estar en este país, me preparé mucho emocionalmente, porque Costa Rica desde mis inicios me acogió muy cariñosamente y se ganó mi amor, tanto el mío, como el de mi banda”, afirmó el mexicano a todos sus fanáticos.
Y subrayó: “Este año se debe cerrar como se debe, con mi último concierto en un país tan pura vida como este”.
Después, el reconocido Marc Anthony encendió aún más el escenario con la energía que lo caracteriza.
El público convirtió el reducto en una pista de baile al ritmo de la salsa.
La orquesta que lo acompaña avivó la experiencia al apoyar al boricua al ritmo de sus infaltables clásicos.
Uno de los momentos que no podía faltar y que el público ansió toda la noche fue ver a ambos intérpretes compartir escenario para cantar juntos.
La mezcla de sus estilos únicos y la conexión que lograron gracias a la excelente relación entre ambos, cautivaron a los fanáticos.
Cabe recordar que esta es la primera ocasión en que ambos músicos se presentan en una misma noche en Costa Rica.
Incluso el clima colaboró ya que la lluvia no se hizo presente y dejó a los seguidores de ambos astros disfrutar a lo grande.
Con una producción impecable y un público entregado, ambos artistas latinos dejaron la vara bien alta, marcando el show como uno de los eventos más memorables del año en el país.