A un hombre lo arrastró la corriente y desapareció en playa San Miguel de Bejuco en Coyote de Nandayure, Guanacaste.
El reporte se realizó al Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que unidades de Cruz Roja se movilizaron al sitio para rastrear a esta persona identificada preliminarmente con el apellido Mikael, de 32 años y nacionalidad sueca.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que el europeo andaba con dos extranjeros más identificados como Hoffman (suizo) y Dacchsel (alemán).
Las autoridades de Cruz Roja junto con personal de Guardacostas efectúan vigilancias constantes para ubicar a la víctima.
“En el lugar se encuentran unidades, cinco cruzrojistas realizando un recorrido en tierra. Lastimosamente hasta el momento no se ha dado un resultado positivo.
Se está teniendo una buena comunicación institucional con los personeros de Guardacostas y Fuerza Pública”, explicó Leonel Vásquez, coordinador operativo regional de Guanacaste.
Hasta el cierre de edición no se había logrado recuperar el cuerpo o tener algún indicio de este foráneo.
Las autoridades le recuerdan a la población que en estos meses cuando visite una playa debe tener cuidado con las corrientes y siempre antes de ingresar consultar sobre los oleajes a la policía o pobladores.