Una persona cuya identidad no trascendió falleció como resultado de un nuevo accidente acuático ocurrido en Caldera, Puntarenas.
De acuerdo con las autoridades de Guardacostas y Cruz Roja, en el lugar de la emergencia también se confirmó que otra persona, de quien no se sabe si tiene relación con el occiso, se encuentra desaparecida ya que fue arrastrada por la corriente.
Según trascendió, los guardacostas de la zona fueron alertados por unos bañistas de la desaparición de dos hombres en la playa, por lo cual se desplazaron a la zona para inspeccionarla y hallaron a una de las víctimas flotando lejos de la playa.
Por esa razón, las autoridades se lanzaron al mar para rescatarlo, sin embargo al sacar el cuerpo y ponerlo en una zona segura, el masculino ya no tenía signos vitales y lo declararon fallecido en la escena.
Otros turistas les informaron a los guardacostas que aún había una persona dentro del agua que no logró salir.
De esa forma se dio aviso a las unidades de cruzrojistas que procedieron a la labor de búsqueda por todo el sitio, no obstante no se obtuvo resultado positivo, por lo cual se suspendió el operativo para reanudarlo hoy a tempranas horas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento de los restos y los trasladaron a la morgue en San Joaquín de Flores, Heredia, donde un médico forense le realizará la autopsia correspondiente.