El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edier Castillo Ramírez, de 34 años de edad, fue extraído este lunes por personeros de rescate de Cruz Roja Costarricense en la localidad de Boca Barranca, Puntarenas.
El cuerpo fue divisado cerca del muelle de un hotel de la localidad, por lo que de inmediato se procedió con las acciones de extracción del cadáver de Castillo.
Tras el hallazgo, los rescatistas llevaron el cuerpo del treintañero a una zona segura para ser entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El cuerpo quedó custodiado por los oficiales de la Fuerza Pública a la espera de que los judiciales realizaran el respectivo levantamiento del cuerpo.
DIARIO EXTRA intentó contactar a la familia del fallecido, sin embargo, al cierre de edición, no fue posible realizar el contacto.
OTRA VÍCTIMA
El pasado domingo, un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente en la misma localidad, por lo que las autoridades de Guardacostas y Cruz Roja iniciaron con la búsqueda de dicha persona.
Luego de una revisión en la zona, los cuerpos de socorro dieron con el hallazgo de un sujeto, el cual no mantenía signos de vida y fue declarado fallecido en el sitio.
Según trascendió, los guardacostas de la zona fueron alertados por los bañistas sobre la desaparición de dos hombres en la playa.
Tras dicho hallazgo, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de una de las personas reportadas como desaparecidas, el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses donde fue sometido a la respectiva autopsia.