El maquillista costarricense Ángel Rafael y su amiga cercana Yorlenny Aguilar son los productores ejecutivos del tema “Todo va a estar bien”, una canción enmarcada en una campaña para apoyar a personas que se enfrentan a una dura enfermedad, se encuentran internadas en un centro médico o sufren en silencio de algún padecimiento.
Según comentaron, la idea de grabar el tema y producir su video nació a principios de este año cuando al gurú del maquillaje le diagnosticaron un tumor en la cabeza.
Ángel Rafael en lugar de sumergirse en la desesperación depositó su fe en Dios, la cual le ha dado un fuerte soporte emocional en esta difícil etapa de su vida.
“Los que hemos estado junto a Ángel, hemos sido testigos de lo que viven las personas en los hospitales y del apoyo que necesitan. Por eso quisimos producir un tema que les brinde mucha esperanza. Así nació la idea de esta canción, que Ángel y yo cantábamos en el trayecto del Hospital México a su casa”, comentó Yorleny Aguilar, productora ejecutiva.