Si usted cuenta con poco tiempo para maquillarse porque tiene una rutina de trabajo agitada y atiende a una familia o bien es ama de casa a tiempo completo, le contamos que en tan solo 6 pasos podrá lucir radiante y natural, como una actriz de telenovela.
Para lograrlo busque los cosméticos conforme a su color de piel, y lo más importante, de acuerdo con sus posibilidades económicas.
Ginno Quesada, maquillista profesional explicó que la selección de los productos de limpieza, la base o polvos, sombras, así como labiales, delineadores y rubor, es de suma importancia.
Por ejemplo, al comprar la base pruebe los tonos en la parte de abajo de la mejilla o de igual forma en la cara interna del brazo. El color debe ser similar a su tez e incluso un tono más bronceado.
Opte por los mousse y polvos, los cuales son más natural.
Atrévase a colocar sobre sus ojos sombras de colores suaves; destacan el rosa, beis y dorado y labiales contraste.
A continuación le detallamos los pasos para el maquillaje de día, pero si lo busca para la noche incremente la intensidad de los tonos.
TIPS: OJOS BELLOS
Si tiene ojos pequeños recuerde que la forma correcta de utilizar el lápiz delineador es de la punta hacia la mitad del ojo, esto le dará un efecto de mayor tamaño. Por el contrario, si sus ojos son grandes trace la línea completa.