Admiten que un par de cetros en 15 días les da mucha confianza.
Después de alzar la Copa Centroamericana ante el Real Estelí en casa y sumar a esta el Torneo de Copa del 18 de noviembre, en el que venció al Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense espera que todo esto sume para el juego del domingo.
A las 5 p.m. los manudos reciben en casa al Club Sport Herediano en el choque de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023. La serie va 3-0 a favor de los rojiamarillos, pero los erizos se aferran al milagro y a que han demostrado su poderío en otros dos certámenes.
PARA MOREIRA ESTÁ CLARÍSIMO
El arquero Leonel Moreira afirme que sirven de mucho esos pasos que han venido dando.
“Claro, dan mucho. Dan confianza, refuerzan la parte anímica y se ve reflejado el trabajo del profesor en el terreno de juego y la lucha. Vamos paso a paso, torneo a torneo y ya logramos dos. Lo importante es que seguimos adelante porque hay que cambiar de chip para ir por este último torneo”, declaró.
Lo que no se debe dejar de lado es el esfuerzo físico que debieron hacer los muchachos. Sin embargo, al zaguero central Giancarlo “Pipo” González eso no lo saca de sus casillas por ser algo recurrente.
“Sí hubo un desgaste importante, pero hemos lidiado con eso durante estos seis meses, entonces ahora hay que estar tranquilos, celebrar porque no es fácil ganar un título, pero hay que pensar de lleno en el domingo porque sabemos que tenemos una tarea que es difícil, pero vamos a ir a darle con todo”, afirmó.
Otro de los que concuerdan en que les beneficia es el volante Celso Borges Mora.
“Vamos a ver, nos sirve para la cuestión anímica. Venir a jugarnos la vida el domingo después de haber ganado un título, pues siempre es muy bueno y es mejor que venir perdiendo. En estos torneos estuvimos invictos y eso sabe mejor todavía”, manifestó.
“NOS MOTIVA MUCHO”
El siempre desequilibrante Carlos Mora agrega que siempre es motivo de alegría ir cosechando éxitos.
“Nos motiva mucho, ganar siempre va a motivarnos. Ahora nos toca celebrar y poner todas las energías en el próximo fin de semana”, advirtió.
Quien habla con más cautela es el desequilibrante volante Aarón Suárez, quien deja cada juego en su lugar, pero no pierde la fe.
“Para mí cada partido es diferente, pero esto nos genera confianza de la buena y vibras positivas para enfrentar el partido del domingo. Debemos salir comprometidos y con buena actitud”, indicó.