Las cargas físicas siguen pasando factura en Liga Deportiva Alajuelense. Para los dos primeros partidos del campeonato los rojinegros no pudieron contar con los jugadores José Miguel Cubero y Luis Sequeira, ambos se recuperan de lesiones.
Sin embargo, el departamento médico sigue recibiendo pacientes. El sábado anterior no pudieron actuar los hondureños Luis Garrido y Roger Rojas, ambos con problemas musculares, por lo que el técnico Luis Diego Arnáez se ha visto obligado a mover su ajedrez.
“Roger tiene una lesión muscular en su muslo izquierdo, tiene un desgarro, probablemente se puede llevar dos semanas el proceso de recuperación.
Garrido se recupera de una distención, es probable que a finales de esta semana se incorpore al resto del grupo”, mencionó el Alfredo Gómez, médico del club.
Cubero se unió ayer a las prácticas del equipo, no obstante, el estratega adelantó que aún no jugaría, ya que el mediocampista debe hacer un trabajo de adaptación física, pues prácticamente no hizo pretemporada. Con Sequeira el tema es una tendinitis, se espera que esté de vuelta en 10 días.
Kenner a la India
Además, se dio a conocer que el defensor Kenner Gutiérrez podría convertirse en un legionario más. DIARIO EXTRA confirmó con una fuente a lo interno del club, que tienen sobre la mesa una oferta formal de la India por el zaguero, sin embargo, el gerente manudo, Javier Delgado, lo niega.