A Jorge Arias, presidente de la Asociación Deportiva Guanacasteca, lo ataron de pies y manos en su vivienda en Nicoya para robarle el vehículo.
DIARIO EXTRA supo que la víctima estaba sola en la casa cuando varios sujetos ingresaron para someterlo y amordazarlo y, una vez inmovilizado, tomaron su carro y se alejaron.
Al presidente del club lo dejaron mal atado y por esta razón, afortunadamente pudo soltarse rápidamente, salir de la propiedad y pedir ayuda.
CARRO LOCALIZADO
Tiempo después de la alerta girada, las autoridades llegaron para tomarle las declaraciones y solicitarle que buscara el vehículo por medio del GPS.
Así las cosas, con la ayuda de la víctima, lograron rastrear el carro y realizar rápidamente un operativo que les permitiera colocar retenes en diferentes partes de las zonas por donde transitaba el vehículo.
Cuando los policías lograron visualizar el carro, les dieron persecución por varios minutos a los sospechosos, hasta que estos se cansaron y se hicieron tirados del vehículo robado para salir corriendo en medio de unos potreros.
Las autoridades los persiguieron, pero, de momento, no confirmaron la detención de los sujetos.
RECUPERACIÓN
El carro fue recuperado por las autoridades con algunos daños notables y lo devolvieron a su dueño, quien quedó sumamente asustado por la situación que vivió.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica se comunicó con el club para conocer la situación del dirigente y confirmaron que se encuentra en excelente estado de salud.
Por otra parte, no brindaron más detalles, pues el caso se encuentra en investigación.