“Mambo” se inclina por Santos

Santos de Guápiles es el equipo que el delantero Víctor Núñez escogió para ponerle punto final a su carrera deportiva. El goleador histórico del fútbol nacional planea jugar 6 meses más, o en su defecto un año, antes de colgar los botines.  Recién el jueves por la mañana oficializó su salida del Herediano, con el […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Santos de Guápiles es el equipo que el delantero Víctor Núñez escogió para ponerle punto final a su carrera deportiva. El goleador histórico del fútbol nacional planea jugar 6 meses más, o en su defecto un año, antes de colgar los botines. 

Recién el jueves por la mañana oficializó su salida del Herediano, con el que pensaba retirarse, y ayer estampó la firma con los rojiblancos, movido por el gusanillo del fútbol que le dice que puede seguir activo un tiempo más.

El presidente del club, Rafael Arias, destacó que el jugador en su primera etapa con el equipo aportó tanto en lo futbolístico como en el camerino con su liderazgo. Aquella vez estuvo a préstamo del Team florense tras un breve paso por el fútbol hondureño, y ahora regresa para demostrar que todavía le queda cuerda.

“Le presenté la opción al profesor, lo analizamos y con mucha satisfacción anoche en reunión de junta directiva dimos el sí”, dijo el presidente santista, complacido por su contratación.

“Su influencia en el camerino será sumamente importante porque se ocupan líderes, no es que no los tengamos, pero hay que reforzarlos y Mambo es un líder nato y es sumamente importante en el camerino ese liderazgo para orientar a todos esos muchachos nuevos de que sí se puede ser campeón y hay ejemplos muy recientes, muy fresquitos. Y en Santos nos hace falta dar ese paso”.

 

MOTIVADO

 

Por su parte, Núñez avisa que llega a competir por un puesto sin pretender jugar solo por el nombre o por el título de máximo goleador del balompié tico que posee.

“Para mí es muy gratificante volver a esta institución, hace dos años estuve aquí y el ambiente que hubo alrededor mío fue muy bueno y por eso fue la decisión de alargar un poquito más mi carrera futbolística”.

Recalcó que “después de Herediano estaba pensando en el retiro, pero cuando pensé en Santos me dije que ‘por qué no jugar un poquito más’, y esperemos que estos 6 meses sean muy buenos para mí y para la institución”.